Una clínica de medicina estética en Gijón, donde podrás disfrutar de las terapias más innovadoras y la aparatología más efectiva. Somos Clínica Rubigar y contamos con máś de 25 años de experiencia a nuestras espaldas.

La lista de tratamientos que tenemos para ti se pueden aplicar tanto al rostro como al resto del cuerpo, y es muy extensa: hilos tensores, termoterapia, radiofrecuencia, plataforma giratoria, cavitación, ultrasonidos, cavitación, rejuvenecimiento de manos y un largo etcétera.

Además, somos expertos en nutrición, pues la alimentación es un componente fundamental para sentirse sano: elaboramos dietas a medida, enfocándonos en cualquier aspecto a trabajar, como la retención de líquidos, las dietas proteinadas o la formación de estrías.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en llamarnos, escribirnos o enviarnos un mensaje por medio del formulario de esta web. Estamos en la calle Libertad 27 y te atenderemos como mereces. ¡Sentirse bien consigo misma o mismo nunca había sido tan fácil!


Llámanos - Telf: 98 517 20 76
98 517 20 76 cómo llegar