Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Rubigar

Peeling químico en Gijón superficial o profundo para mejorar tu piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Rubigar realizamos un peeling químico en Gijón con productos con diferentes concentraciones con el fin de adaptarse a tus necesidades y con soluciones no invasivas para la renovación celular acelerada de tu piel, nutrirla, hidratarla y limpiarla. 

Este tipo de peeling médico lo realiza siempre un profesional de la medicina estética, se trata de una técnica de exfoliación con la que conseguimos eliminar las capas de la epidermis y logramos mejorar el aspecto facial. 

Esta técnica también tiene efectos despigmentantes (eliminan las manchas de la piel) y seborreguladores. El resultado es espectacular con una piel más uniforme, limpia y luminosa. 

Dependiendo del estado de tu piel, en Clínica Rubigar realizamos peelings superficiales con dermoabrasión y ácido salicílico, medios y profundos.

En nuestra clínica ponemos a tu servicio nuestros tratamientos para que tengas una aspecto resplandeciente y una piel sana, más homogénea y tersa. 

Ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita. La primera consulta es gratuita.

o llámanos al 98 517 20 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado