Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Reducir la celulitis en Gijón con avanzados tratamientos y técnicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres acabar con la antiestética piel de naranja? En el centro de belleza y estética Clínica Rubigar podrás someterte a los mejores tratamientos para reducir la celulitis en Gijón. Los resultados empiezan a ser visibles desde las primeras sesiones. 

Ponemos a disposición de nuestras clientas sesiones de radiofrecuencia, electrolipólisis, cavitación, mesoterapia, aqualix, carboxiterapia, presoterapia, además de masajes de drenaje linfático. Se pueden combinar para que el resultado sea más eficaz y, así, reducir volumen en abdomen, muslos, rodillas, piernas, tobillos, y la grasa localizada de zonas especialmente rebeldes.

Termina con la piel de naranja, con la retención de líquidos y estimula tu piel para darle mayor firmeza y tersura. Mejorarás tu imagen y te sentirás más atractiva gracias a nuestros tratamientos. 

Cuidamos de tu belleza y de tu salud. Ven a nuestro centro exclusivo y te mimaremos. En Clínica Rubigar te atendemos profesionales con servicios a medida.


o llámanos al 98 517 20 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado