Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Rubigar

Tratamiento antiarrugas en Gijón para lucir un aspecto radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para aplicarte un tratamiento antiarrugas en Gijón no dudes en acudir a Clínica Rubigar.

Tras efectuar un estudio personalizado, nuestros especialistas considerarán cuál es la técnica más adecuada para mejorar la piel del rostro y que consigas tener un aspecto radiante.

En este espacio de medicina estética, nuestros especialistas realizan infiltraciones con las mínimas molestias para conseguir la corrección de esas pequeñas imperfecciones y aportar luminosidad a tu piel, corrigiendo esas pequeñas imperfecciones. 

Clínica Rubigar te ofrece tratamientos faciales para poder limpiar, reafirmar, rejuvenecer, hidratar y embellecer la piel de tu rostro, ofreciendo las técnicas más novedosas, indicadas en cada caso. 

Contamos con diferentes técnicas para mejorar los distintos problemas de la piel: peeling químicos, mesoterapia, radiofrecuencia, hilos tensores, bioestimulación, bótox, lifting facial sin cirugía, aumento de labios...

También contamos con productos de primeras marcas cosméticas específicos para una buena limpieza, cuidado y antienvejecimiento de la piel para que esta luzca sana y fresca por más tiempo.

Para más información ponte en contacto con Clínica Rubigar. 


o llámanos al 98 517 20 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado