Clínica Rubigar es uno de los referentes en el tratamiento de la obesidad en Gijón, que elaboramos de forma personalizada desde un punto de vista estético y desde otro médico.

Si estás interesada o interesado en remodelar tu figura, en nuestro centro te ofrecemos diferentes soluciones. Por ejemplo, la no invasiva electrolipólisis, muy efectiva para combatir la celulitis. También trabajamos la adiposidad localizada para zonas concretas. Y como estas, otras propuestas relacionadas.

Elijas una técnica u otra, te recomendamos también seguir un plan de nutrición específico para el adelgazamiento, y en Clínica Rubigar podemos elaborar a tu medida. Tendremos en cuenta tu sexo, tu edad, tu historial médico y otros muchos condicionantes que puedan influir en los menús, como la retención de líquidos.

Por todo ello, y por los profesionales que forman nuestro centro, tu mejor elección para un tratamiento de la obesidad es Clínica Rubigar. Ponte en contacto con nosotros, resuelve tus dudas y reserva tu primera sesión.

Llámanos - Telf: 98 517 20 76
98 517 20 76 cómo llegar