Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Rubigar

Tratamiento para ojeras en Gijón con muy buenos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en hacerte un tratamiento para ojeras en Gijón, no dudes en preguntar antes en Clínica Rubigar

La primera consulta es gratuita por lo que tras hacer una valoración inicial nuestros especialistas te aconsejarán entre el amplio abanico de técnicas la que más se adecue a las características y el estado de la piel de la zona a tratar. 

Este centro médico estético es un espacio dedicado a la belleza en el que contamos con los más novedosos métodos para mejorar la piel del rostro.

Contamos con productos eficientes de marcas referentes en calidad así como con lo último en aparatología y tecnología avanzada para conseguir unos resultados espectaculares. 

Existe un gran abanico de tratamientos faciales que aplicamos: antiedad, antigrasas o de hidratación, cóctel de vitaminas, rellenos dérmicos, mesoterapia, radiofrecuencia, corrección de arrugas con infiltraciones, peeling químicos, lifting facial no quirúrgico, bioestimulación, bótox, hilos tensores, etc.

Dependiendo del objetivo que queramos alcanzar podremos: eliminar manchas o acné; contornear, perfilar o aumentar labios; eliminar el código de barras; recuperar la elasticidad y luminosidad...

¡Decídete a venir y consultarnos, verás como con nuestros tratamientos los resultados son increíbles!

o llámanos al 98 517 20 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado