Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Rubigar

Tratamientos anticelulíticos en Gijón, para todo tipo de personas

Tratamientos anticelulíticos en Gijón, para todo tipo de personas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas tratamientos anticelulíticos en Gijón, que sean efectivos y se adapten a tu tipo de piel? Entonces tienes una cita con Clínica Rubigar: ¡tenemos diferentes soluciones para que puedas lucir una figura más joven y definida!

Uno de estos ejemplos es la electrolipólisis, eficaz en zonas rebeldes. Otra opción para reducir la piel de naranja y la grasa localizada es la carboxiterapia, que también combate la flacidez. La mesoterapia, la vacunoterapia o la presoterapia son otros  tratamientos corporales que ofrecen resultados muy positivos. Y por supuesto, podemos trabajar otros aspectos para lograr una mayor definición y tonificación de tu figura.

Trabajamos con hombres y mujeres de cualquier edad, con tipos de piel muy diferentes. Ven a Clínica Rubigar y te asesoraremos sobre la mejor solución para ti, teniendo en cuenta otros condicionantes como el precio y el tiempo disponible. Puedes llamarnos, escribirnos o venir en persona a la calle Libertad 27.


o llámanos al 98 517 20 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado